“Estudio Político” volvió a Canal 10 entre cruces y propuestas

En las vísperas del proceso electoral, como es habitual, el programa que se emite por Canal 10 Mar del Plata contó este miércoles con la presencia de seis postulantes de los diferentes bloques, entre los que hubo algunos entredichos.

Por Redacción

jueves 6 de junio, 2019

Este miércoles volvió a la pantalla de Canal 10 “Estudio Político” para conocer la actualidad y las propuestas de los postulantes en el Partido de General Pueyrredón. El programa se ha vuelto un clásico en las vísperas de cada proceso electoral.

Vilma Baragiola (UCR), Fernanda Raverta (Unidad Ciudadana), Guillermo Montenegro (PRO), Maximiliano Abad (UCR), Ariel Ciano (Frente Renovador) y Gustavo Pulti (Acción Marplatense) fueron los primeros invitados y debatieron sobre los cuatro ejes temáticos: propuestas sobre empleo, educación, transporte e infraestructura para el distrito. Pero también hubo lugar para chicanas y fuertes cruces.

Un punto fuerte del programa fue el cruce entre Gustavo Pulti y Guillermo Montenegro sobre el sistema de salud. El exintendente acusó al diputado de estar “desinformado”. Mientras que Montenegro respondió: “Hay cosas que se debieron hacer antes. La guardia del Materno la arreglamos este año”.

La convocatoria en este nuevo inicio de ciclo fue para escuchar propuestas de las distintas fuerzas políticas con aspiraciones a participar de los próximos comicios generales y en particular los proyectos que cada una tiene, para brindar mejoras al distrito y con ellas a los vecinos de Mar del Plata y Batán.

Durante casi una hora los postulantes pudieron presentar sus propuestas con exposiciones individuales y también con la posibilidad abierta de intervenir y aportar datos u opiniones. Germán Lagrasta, conductor de “Estudio Político” junto a Mariana Gérez, también tuvo que intervenir en algunas oportunidades para ordenar algunos cruces de opiniones que se dieron entre algunos de los invitados.

Comentarios