Un Agente Penitenciario redujo a delincuente en Brown y Francia

El Alcaide Sergio Martin Suárez participó de la persecución, reducción y detención de una persona que se encontraba efectuando un robo en un comercio de Mar del Plata.

Por Reddación

jueves 6 de junio, 2019

Sergio Martín Suárez se encontraba en su día de franco y mientras esperaba el ómnibus en las calles Colón y Jara para dirigirse a su domicilio, ante el alerta de los transeúntes, no dudó en actuar con valor y colaborar con su comunidad.

Un delincuente estaba efectuando un robo en una heladería ubicada a 20 metros de la parada de colectivo. Tras ser alertado por personas que se encontraban en la zona se dirigió al lugar y observó al ladrón salir corriendo del comercio por la avenida Colón, por lo que procedió a efectuar una persecución interceptándolo en calle Francia y Brown.

Suárez pudo reducir al delincuente y le solicitó a uno de los testigos que se encontraba en el lugar que de aviso al servicio de emergencia 911. Minutos más tarde, arribaron al lugar de la aprehensión efectivos de la policía local y asistieron al Alcaide con la posterior detención del delincuente.

Comentarios