Argentina se despide de su gente antes de viajar a Brasil

El equipo que conduce técnica y tácticamente Lionel Scaloni jugará hoy a las 21.10 ante Nicaragua, en lo que será el último encuentro amistoso previo al comienzo de la Copa América.

Por Reddación

viernes 7 de junio, 2019

La Selección Argentina de Fútbol jugará hoy en el Estadio San Juan del Bicentenario ante su par de Nicaragua, en lo que será el último encuentro del equipo que dirige Scaloni previo al comienzo de la Copa América Brasil 2019, que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 7 de julio.

El juego comenzará a las 21.10 con la presencia de Lionel Messi en el once inicial, según lo confirmó el propio entrenador albiceleste, quien además manifestó que el equipo de hoy no variará mucho con respecto al que debutará frente a Colombia el 15 de junio en Salvador de Bahía.

Armani; Saravia, Foyth, Otamendi, Acuña; Lo Celso, Rodríguez, Paredes; Messi, Agüero y Matías Suárez serán los argentinos que pisen el verde césped ésta noche desde el primer minuto de juego.

Por su parte, Lionel Scaloni manifestó que no puede asegurar la presencia de Franco Armani como titular por sobre Esteban Andrada, así como tampoco quiere sentenciar que Acuña será el lateral izquierdo en Brasil, ya que Nicolás Tagliafico tiene grandes chances de ocupar ese lugar.

Argentina integra el Grupo B de la Copa América junto a Colombia, Paraguay y Qatar, éste último invitado por la CONMEBOL en carácter de organizador del próximo Mundial de Fútbol a realizarse en 2022.

Comentarios