Arroyo: “Pasamos de la época de la tontería a hablar de cosas en serio”

El Intendente participó de una recorrida por la obra de agua en Tucumán y Almafuerte. Allí destacó la labor de su gestión para hacer “una administración correcta” y afirmó: “Acá están las tasas que pagan los contribuyentes”.

Por Redacción

viernes 7 de junio, 2019

El intendente Carlos Arroyo participó este viernes de una recorrida por la obra de agua en Almafuerte y Tucumán que realiza Obras Sanitarias y destacó la importancia de esta tarea, así como de la administración de recursos. Estuvo acompañado por el ingeniero Alejandro Pozzobón, titular de OSSE.

“La ciudad tiene que saber que puede, que acá se trabaja. Pasamos la época de la tontería y pasamos a hablar de cosas en serio. Esto va a permitir que mar del plata tenga un futuro en el tema del agua. Mar del Plata es una de las ciudades del país mejor servida en agua potable y cloacas. Todo se debió a una empresa del estado, que funciona. Nosotros podemos, todo depende de nosotros. Hay un grupo de gente inteligente que quiso hacer las cosas. Esto es un desafío para la ciudad. Si Obras Sanitarias pudo, la ciudad puede”, afirmó Arroyo en una conferencia de prensa.

Con respecto a la obra, el Jefe comunal apuntó que está avanzada en un 81%, se finalizó con la parte pesada de infraestructura y ya fueron conectadas las bombas. La misma tiene una inversión de 400 millones de pesos, que se hizo con recursos propios de la empresa, fondo municipal y un trabajo directo de los ingenieros de obras sanitarias.

“Es una obra de mucha envergadura para Mar del Plata. A veces el contribuyente se pregunta porque pagamos tasas, acá están las tasas. Esta es una demostración. Hicimos una administración correcta, honrada, se gastó el dinero en lo que había que gastarlo y acá está el resultado. El agua como recurso no tiene precio”, agregó Arroyo.

 

Comentarios