Comienza a funcionar la guardia odontológica en el Centro de Salud N°1

Además de la habitual atención, que funciona de lunes a viernes en el flamante espacio ubicado en Colón y Salta, los sábados y domingos funcionarán las guardias por demanda espontánea de 8.30 a 13.30. Además, una de las salas ya lleva el nombre de Sergio Gabriel Joachim, ex combatiente de Malvinas.

Por Redacción

viernes 7 de junio, 2019

La Municipalidad de General Pueyrredón, a través de la Secretaría de Salud, informa que a partir de este sábado comienzan a funcionar las guardias odontológicas en el Centro de Salud N°1, ubicado en Colon y Salta. Además de la atención odontológica habitual, que funciona de lunes a viernes de 8 a 18 en el flamante Centro de Salud, los sábados y domingos funcionarán las guardias odontológicas por demanda espontánea de 8.30 a 13.30.

En este marco Fernanda Pirro, directora del CEMA y el servicio de Odontología Municipal, expresó que “a partir de mañana, y durante todos los sábados y domingos, de 8.30 a 13.30 funcionaran las guardias odontológicas en el Centro N°1. Por supuesto que odontología funciona de lunes a lunes en el Centro, porque al tener 4 consultorios uno será de demanda espontanea durante la semana y tendremos la continuidad por el momento por este determinado horario que, en la medida que veamos la necesidad de incorporar más horas, lo iremos haciendo”.

“Es importante que se sepa que las guardias van a ser derivadas no solo a través de cualquier vecino que tenga una emergencia odontológica, sino también de los centros de 24 horas del municipio que no cuentan con guardias odontológicas”, destacó la funcionaria y agregó: “En el consultorio se hizo una importante inversión desde la Municipalidad para agrandar toda la zona del Centro de Salud con cuatro consultorios odontológicos que atienden de lunes a viernes de 8 a 18 y, a partir de este fin de semana, los sábados y domingos de 8.30 a 13.30”, concluyó.

RECONOCIMIENTO A SERGIO JOACHIM

El Salón de Usos Multiples del primer piso del Centro de Salud, desde este viernes llevará el nombre de un ex combatiente de Malvinas, Sergio Gabriel Joachim, que es un agente de propaganda médica muy recordado. La plaqueta fue descubierta junto al Centro de Ex Combatientes durante esta mañana.

Comentarios