"Bombita" de Serena

El “Bombita” de Serena: le secuestraron la moto y quiso prender fuego la comisaría

El hecho se desarrolló en la dependencia policial decimotercera, donde el hombre también rompió el vidrio de una de las ventanas con su cabeza. El sujeto fue internado en el área de salud mental del HIGA.

Por Redacción

viernes 7 de junio, 2019

Esta tarde un hombre de 46 años ingresó a la Comisaría decimotercera del barrio Playa Serena, después de ser aprehendido por el personal policial por circular en moto sin seguro ni registro.

Cuando el sujeto ingresó a la dependencia policial para confeccionar el acta correspondiente, comenzó el desenlace cuasi similar al de una ficción: el hombre se exaltó y rompió el vidrio de una de las ventadas con la cabeza.

No solo no se detuvo, si no que roció con combustible la oficina policial y a dos efectivos accionando un encendedor, con el fin de iniciar un incendio. Sin embargo logró ser reducido por otros efectivo que se encontraban habitualmente en el lugar.

Una vez controlada la situación, se procedió a la inmediata internación del hombre en el área de salud mental del Hospital Interzonal General de Agudos. Asimismo, los efectivos  rociados con combustible fueron atendidos en la salita del barrio por presentar problemas respiratorios.

Comentarios