Frazadazo en la Escuela 20 por falta de gas: la caldera es de 1952

La institución ubicada en San Juan y Castelli se encuentra sin calefacción. Alumnos y profesores se manifestaron en la puerta del establecimiento reclamando mejoras de infraestructura.

Por Redacción

viernes 7 de junio, 2019

Esta mañana la comunidad educativa de la Escuela 20 ubicada en San Juan y Castelli, se manifestaron con un frazadazo en reclamo de la falta de calefacción que los afecta en el periodo invernal.

Leonardo Ghigliazza, vicedirector de la institución le explicó a El Marplatense que “estamos sin gas y sin calefacción y pasamos mucho frío”. Asimismo agregó que “los padres se autoconvocaron y les comunicamos en qué situación estamos”.

Ghigliazza explicó que ya se dio intervención de la municipalidad  a través del Consejo Escolar y se abrieron los pliegos para las obras que traerían la solución al frío. “Esto va en marcha pero lento, pareciera que en algún momento habrá soluciones”, detalló.

En este sentido el vicedirector manifestó que la caldera que tienen “ya no funciona más porque la escuela es del año ´52 y la caldera también. Los estándares ya no se cumplen en absoluto y necesitamos una nueva caldera”.

Comentarios