Pulti invitó a Ciano y Raverta a sumar fuerzas

El ex intendente hizo el llamado a menos de una semana del cierre de alianzas y le propuso al concejal massista y a la diputada kirchnerista trabajar en conjunto en “una PASO grande para toda la oposición”.

Por Redacción

viernes 7 de junio, 2019

El ex Intendente Gustavo Pulti había adelantado la convocatoria en el programa “Estudio Político”, de Canal 10, cuando sobre el final pidió una gran PASO para derrotar a Cambiemos. Y este martes desde su cuenta de Twitter reiteró la solicitud a la diputada kirchnerista Fernanda Raverta y al concejal massista Ariel Ciano trabajar en un “programa común” y confluir en “una PASO grande para toda la oposición”.

A menos de una semana del vencimiento del plazo para la conformación de alianzas electorales, el ex intendente Gustavo Pulti comunicó que se deben “abrir comercios, defender las industrias que se están cerrando, volver a tener 9 millones de turistas por año” y “hacer las obras necesarias de hoy”, los que consideró “objetivos impostergables”. Y agregó: “hay que sumar fuerzas para defender ese programa y no dividirlas, porque a la mezquindad la puede terminar pagando la ciudad con más retroceso”.

“Dividir es ayudar a que Mar del Plata y Batán sigan para atrás. Reunir en la diversidad es más inteligente”, manifestó y luego reiteró que “tenemos una gran oportunidad de reconstruir un horizonte más auspicioso para los marplatenses. Nosotros estamos dispuestos. Los invitamos a Ariel y Fernanda a dar este paso”.

Comentarios