Argentina goleó a Nicaragua en vistas de la Copa América

El seleccionado nacional derrotó anoche a “Los Pinoleros” por 5 a 1 con dos goles de Lionel Messi, uno de Roberto Pereyra y dos más de Lautaro Martínez. El sábado 15 debutará en Brasil ante la Selección Colombia.

Por Reddación

sábado 8 de junio, 2019

La Selección Argentina venció anoche 5 a 1 a su par de Nicaragua en lo que fue el último encuentro del equipo dirigido por Lionel Scaloni ante su gente, previo a viajar a Brasil para disputar la Copa América.

Argentina fue claro dominador del juego y mostró virtudes que hasta aquí no se habían observado en el conjunto nacional desde que es dirigido por Scaloni, aunque no se puede dejar de lado la categoría del rival y la baja performance de “Los Pinoleros”.

A los 37 minutos de la primera parte Lionel Messi abrió el marcador y un minuto después, el propio jugador de Barcelona estiró la ventaja. Con el 2 a 0 Argentina se fue al descanso con la tranquilidad de haber hecho un buen primer tiempo.

En el segundo período la “albiceleste” demostró la superioridad sobre Nicaragua con tres goles más que transformaron el Estadio San Juan del Bicentenario en una fiesta.

Con dos tantos de Lautao Martínez y uno de Roberto Pereyra, Argentina se puso 5 a 0 arriba, pero sobre el final del encuentro Nicaragua descontó mediante Juan Barrera, en el primer minuto agregado.

Fue goleada 5 a 1 de Argentina que se prepara para viajar esta semana a Brasil, donde el viernes el local dará inicio a la Copa América cuando reciba a la Selección Bolivia a partir de las 21.30. Por su parte, la selección capitaneada por Lionel Messi debutará el sábado 15 de junio ante Colombia a la hora 19.

Comentarios