Detuvieron a un hombre por robar un local de cobros

El imputado -que tiene 29 años y antecedentes penales- fue apresado durante un allanamiento en una vivienda ubicada en Belgrano al 9500. El hecho que derivó en su aprehensión tuvo lugar el pasado 19 de marzo en un negocio del barrio Chauvín.

Por Redacción

sábado 8 de junio, 2019

Luego de casi tres meses de investigación, un hombre de 29 años fue detenido este viernes por su presunta participación en un asalto a mano armada cometido en un local de cobros en el barrio Chauvín, el pasado 19 de marzo.

El fiscal Fernando Berlingeri tuvo a cargo las pesquisas que derivaron en un allanamiento en una vivienda ubicada en Belgrano al 9500, donde se apresó al delincuente, que posee antecedentes del año 2008 y 2017 por robo, lesiones y amenazas.

El sujeto -junto a un cómplice de 55 años que ya había sido aprehendido a fines de mayo- irrumpió armado en un comercio “Pago Fácil”, ubicado en Talcahuano 94, y, tras reducir a empleada, sustrajeron dinero para luego fugar del lugar.

Después de esa primera detención, continuando con la investigación y tras obtener nuevos elementos de prueba, este viernes por la tarde se diligenció el allanamiento y se logró la detención. El imputado fue trasladado a la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Comentarios