River se sube a la cima de la zona campeonato del torneo local

El “Millonario” superó a Cadetes por 2 a 0 y se mantiene en la cima. En la zona reválida, Quilmes y Urquiza continúan con puntaje ideal y se separan del resto.

Por Redacción

sábado 8 de junio, 2019

Foto: SansinenaSyD

Este sábado se llevó a cabo la disputa de una nueva fecha de la segunda fase del Torneo “Pedro Suárez” que se desarrolló en ocho escenarios. Por el momento no hay un claro equipo encaminado a dominar la segunda fase.

Por la Zona Campeonato, uno de los partidos que más generaba en la previa era el que protagonizaron San Lorenzo y Alvarado en el “Juan Montoya”. Los dirigidos por Mariano Piastrellini venían de ganarle a Independiente mientras que el “Torito” buscaba su primera victoria en esta fase tras igualar sin goles ante Cadetes. Finalmente, el encuentro finalizó 1 a 1 y dejó sabor a poco en los hinchas que fueron a alentar.

Otro enfrentamiento que prometía era el cruce entre Cadetes y River. El Millonario demostró concentración y buen pase en mitad de cancha, y derrotó a un difícil “Tricolor” por 2 a 0.

En la Reválida, General Urquiza, sumó su segunda victoria consecutiva tras superar por 3 a 1 a Unión, que todavía no ganó en el 2019. Quilmes con un 2 a 0 frente a Banfield mantiene también el puntaje ideal.

Kimberley que había empatado en el primer encuentro, se empachó de goles con un 5 a 1 a favor frente a Colegiales. En tanto Boca y Argentinos del Sud empataron 3 a 3 otorgando un gran partido lleno de emociones.

LA FECHA

General Urquiza 3 vs 1 Unión

San José 0 vs 1 Talleres

Peñarol 0 vs 0 Deportivo Camet

San Isidro vs Independiente

Cadetes 0 vs 2 River

Colegiales 1 vs 5 Kimberley

Huracán 0 vs 2 Racing

General Mitre 0 vs 2 Libertad

San Lorenzo 1 vs 1 Alvarado

Deportivo Norte 1 vs 0 Al Ver Verás

Boca 3 vs 3 Argentinos del Sud

Banfield 0 vs 2 Quilmes

 

Comentarios