Círculo Deportivo se juega el ascenso

Con una ventaja de dos goles, el conjunto de Otamendi buscará este domingo desde las 15 subir al Torneo Federal A, cuando visite a Boxing Club de Río Gallegos.

Por Redacción

domingo 9 de junio, 2019

Un pueblo detrás de un sueño. Círculo Deportivo de Otamendi, representante de la Liga Marplatense de Fútbol, logró una ventaja de dos goles (2-0) en la final de ida del Torneo Regional Amateur sobre Boxing Club de Río Gallegos. La revancha será este domingo desde las 15, en el estadio Emilio “Pichón” Guatti, con arbitraje del neuquino Luciano Ezequiel Julio. Por lo tanto, el “Papero” logrará el ascenso hasta con una derrota por la mínima diferencia.

Hace varios años que el equipo de la vecina ciudad participa en los diferentes torneos regionales. El pueblo se revoluciona cada vez que el representante otamendino llega a instancias decisivas y esta vez no fue la excepción. El viernes, una gran cantidad de vecinos se reunieron en la puerta del club para despedir al plantel antes de la partida a Río Gallegos.

En relación a la conformación del equipo, el entrenador Alexis Matteo tiene dos dudas. Bruno Vedda, quien se recupera de una contractura, será aguardado hasta último momento. En caso de llegar en condiciones, el que saldría del equipo será Martín Prado. Porque Esteban Fourcade se ganó un lugar como marcador de punta derecho.

La otra incógnita es quién ocupará el costado izquierdo de la defensa. Matías Leguizamón jugó la ida, pero no se descarta la inclusión de Alejandro Ferella, quien aporta menos proyección y mayor recuperación.

Entonces, el equipo sería con Sergio Del Curto; Fourcade, Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta y Ferella o Leguizamón; Vedda o Prado, Ramiro Rodríguez Acosta, Diego Hidalgo y Daniel Beguiristain; Enzo Vértiz y Enzo Astiz. También viajaron Sebastián Nieto, Hernán Paicil, Mauricio Di Martino, Leonardo Alvarado, Pedro Ale y Silvio Vedda.

Comentarios