Círculo Deportivo hizo historia y ascendió al Federal A

El conjunto de Otamendi logró la hazaña. Visitó a Boxing Club de Río Gallegos y perdió por 2 a 1, sin embargo con el triunfo que había conseguido en la ida cumplió el sueño y subió de categoría.

Por Redacción

domingo 9 de junio, 2019

Círculo Deportivo de Otamendi, quien representaba a la Liga Marplatense de Fútbol,cumplió el sueño y pasó a la historia: logró el preciado ascenso al torneo del Federal A.

El equipo liderado por Alexis Matteo visitó a Boxing Club de Río Gallegos en la final del Torneo Regional Amateur y perdió por 2 a 1 pero, con el triunfo que obtuvo en la ida y con convertir un gol agónico a pocos minutos de finalizado el partido, ascendió de categoría.

Hacía varios años que el equipo de la vecina ciudad participa en los diferentes torneos regionales. El pueblo se revoluciona cada vez que el representante otamendino llega a instancias decisivas y esta vez no fue la excepción. El viernes, una gran cantidad de vecinos se habían  en la puerta del club para despedir al plantel antes de la partida a Río Gallegos.

Síntesis: 

Boxing Club (2): Martínez, Fuentealba, Russo, Giménez, Ceratto, Vega, Castro, Lencina, Díaz, Fernández, Font.

Círculo Deportivo (1): Sergio Del Curto; Fourcade, Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta y Ferella; Vedda, Ramiro Rodríguez Acosta, Diego Hidalgo y Daniel Beguiristain; Enzo Vértiz y Enzo Astiz.

 

Comentarios