Gustavo Bordet logró la reelección en Entre Ríos

El diputado radical Atilio Benedetti reconoció la derrota minutos después de las 21. "Hay un claro ganador y es Bordet", afirmó

Por Redacción

domingo 9 de junio, 2019

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, logró la reelección y seguirá al mando de la provincia durante cuatro años más. El diputado nacional Atilio Benedetti, candidato de Cambiemos, reconoció la derrota unos minutos después de las 21.

"Hay un claro ganador y es el actual gobernador Bordet. Hemos mejorado con respecto a las PASO pero no alcanzó", sostuvo en una conferencia de prensa. Luego, agregó: "Vamos a colaborar desde el lugar que sea posible. Me comuniqué con Bordet y le dije que estamos a disposición".

Hasta el momento, con el 26,5% de las mesas escrutadas, Bordet se impone con 55,32% de los votos. Benedetti llega a 37,44% y se queda con el segundo lugar.

En las elecciones primarias Bordet venció al candidato del gobierno nacional con el 58,28% contra el 33,63% de Benedetti.

Esta mañana, luego de emitir su voto en la escuela Vélez Sarsfield de Concordia, Bordet celebró "que la gente se pueda expresar con absoluta libertad" y dijo que espera que un 80% de los electores participen de la elección, y destacó la importancia de la alta participación porque "legitima".

Fuente: Infobae

Comentarios