Argentina, con Mili Menéndez, debuta en el Mundial de Francia

La selección nacional debutará este lunes en el Mundial de Francia contra Japón, a partir de las 13 (hora Argentina) en el estadio del PSG. La marplatense estará en el banco de suplentes.

Por Redacción

lunes 10 de junio, 2019

Argentina debutará este lunes en el mundial de Francia ante Japón, a partir de las 13 hora argentina. Será el regreso de la albiceleste al certamen luego de dos años ausente y se medirán ni más ni menos que contra las subcampeonas mundiales que fueron campeones en 2011.

Lo destacable es la presencia de la marplatense Milagros Menéndez, actual jugadora de la UAI Urquiza, que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El partido, válido por el grupo D, se jugará en el Parque de los Príncipes, el estadio del Paris Saint Germain (PSG). Se podrá ver en nuestro país por la TV Pública y DirecTV.

El grupo D es uno de los mas complicados ya que también lo integran Inglaterra y Escocia, pero las dirigidas por Carlos Borello se ilusionan con dar el batacazo y avanzar a la siguiente fase.

Posibles formaciones:

Argentina: Solana Pereyra; Natalie Juncos, Adriana Sachs, Agustina Barroso, Eliana Stabile; Lorena Benítez, Miriam Mayorga, Ruth Bravo; Estefanía Banini; Florencia Bonsegundo y Soledad Jaimes. DT: Carlos Borrello.

Japón: Ayaka Yamashita; Saki Kumagai, Moeka Minami, Aya Sameshima y Rumi Utsugi; Yuka Momiki, Mizuho Sakaguchi, Yui Hasegawa e Hina Sugita; Mana Iwabuchi y Rikako Kobayashi. DT: Asako Takakura.

Hora: 13

Árbitro: Stéphanie Frappart (Francia).

Estadio: Parque de los Príncipes (París).

Comentarios