Identificaron al autor del robo al CADS: es un ex empleado con antecedentes

La policía pidió la difusión de las imágenes de Nelson Adrián Robaina, de 38 años, quien está acusado de perpetrar el robo armado en el colegio donde había trabajado hasta hace unos meses en el área de mantenimiento.

Por Redacción

lunes 10 de junio, 2019

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) identificó al autor del robo armado al colegio CADS del pasado viernes y difundió las imágenes de su rostro con el fin de dar con su paradero. Se trata de Nelson Adrián Robaina, de 38 años, que había trabajado en la institución hasta hace unos meses.

Robaina está acusado de Robo Agravado por hacerse con la suma de más de un millón de pesos tras, junto con un cómplice, atar a los trabajadores y asaltar una caja fuerte. Asimismo, se constató que tiene antecedentes penales en Bariloche.

El delincuente, incluso, había sido quien colocó la caja fuerte de la cual se llevó el dinero a principios de año. Al dejar de trabajar en el colegio, se llevó consigo una maza, una lata de poxirran y un corta fierro, siendo que luego del robo, la maza en cuestión fue abandonada en el lugar del hecho.

La DDI ya cuenta con una orden de detención y de allanamiento, que resultó negativo. En Bariloche fue imputado por homicidio simple y robo calificado.

Comentarios