Martín Passeri distinguido como “Deportista Insigne” por el Concejo Deliberante

Promovido por la concejal Vilma Baragiola, se hizo entrega hoy del reconocimiento al surfista marplatense por sus logros deportivos y su destacada trayectoria a nivel nacional e internacional.

Por Redacción

lunes 10 de junio, 2019

Martín Passeri fue homenajeado hoy en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, ante la presencia de familiares y amigos del reciente séxtuple campeón argentino de surf. El reconocimiento, al igual que se ha hecho con otros atletas de la ciudad a lo largo del tiempo, lleva el título de “Deportista Insigne”.

Passeri, nacido en la ciudad hace 44 años, cuenta con una dilatada y exitosa carrera como surfista, siendo 6 veces campeón nacional (el mas ganador en la historia), 60 títulos nacionales y más de 15 internacionales.

Además, es el líder de la mejor escuela de surf (CEEIS) del país y el más destacado coach argentino de talentos jóvenes, los cuales casi todos fueron campeones nacionales y quedará en la historia como el líder de la movida que marcó un camino de profesionalismo en el surf durante las décadas del 90 y 2000.

Martín Passeri, en el marco del reconocimiento como “Deportista Insigne”, aseguró: “En cada oportunidad que tengo vendo la ciudad, en el buen sentido, por la gente que tenemos, por el lugar que tenemos. Después de esfuerzos y algún logro, es un mimo; un reconocimiento siempre es una energía extra para seguir esforzándonos, y no solamente por uno, sino por todas las generaciones que vienen”.

Comentarios