Nueva implementación de Edea para la agilización de trámites

Martín Sanllorenti, Gerente Comercial de la empresa, informó sobre la modernización en el sistema de turnos para la realización de trámites en la central ubicada en Independencia 1549.

Por Redacción

lunes 10 de junio, 2019

Desde la semana pasada, la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica dispone de un innovador sistema de solicitud de turnos para agilizar los diferentes trámites a realizar por los usuarios. Al respecto, el Gerente Comercial describió que “está funcionando desde comienzos de junio. Es una modernización sobre nuestro sistema para tratar de evitar que la gente pierda tiempo en nuestras oficinas. Implementamos este servicio para que cualquier persona que quiera hacer un turno de cualquier complejidad pueda entrar a nuestra pagina web (edeaweb.com.ar) y hacerlo de manera sencilla; se selecciona el trámite a realizar y ahí se informa los requisitos y elementos con los que debe acudir a las oficinas”.

Además, Sanllorenti explicó que “a partir de esto la gente puede programar su día porque va a ser atendido en el horario elegido, ya que contamos con varios puestos destinados a esto exclusivamente. En la medida que esta implementación sea exitosa, tendremos más puestos”.

Y, por último, detalló la agilización en las oficinas, a partir de un nuevo sistema de atención. “Tenemos por un lado la página web hace muchos años, hace un año y medio que está la aplicación móvil, que ha crecido rápidamente con casi 100mil bajadas. Y además la atención al publico se ha modificado con personal que se acerca a la fila para orientar a los clientes y, si es sencillo, se realizan con la tablet en el momento y no tiene que esperar a que pase toda la fila hasta ser atendido en ventanilla”, subrayó.

Comentarios