Vecinos de barrios del sur pegaron carteles en la oficina del Intendente

Blanca Martínez, referente del barrio Cerrito y San Salvador, manifestó a El Marplatense que “en los cuatro años en los que ha estado esta gestión, no ha entrado una máquina a pesar de las reuniones mantenidas con los funcionarios”.

Por Redacción

lunes 10 de junio, 2019

Vecinos de diferentes Barrios del Sur de nuestra ciudad se acercaron este lunes al Municipio para visibilizar su malestar por la falta de respuesta ante el reclamo de una mejora en el estado de sus calles, pegando carteles a través de los cuales manifiestan cuales son los barrios y los problemas que buscan resolver.

“Vinimos de distintos Barrios de la zonal Sur, como Don Diego, Nuevo Golf, Quebrada de Peralta Ramos y Cerrito y San Salvador. El reclamo se relaciona a que en los cuatro años en los que ha estado esta gestión no ha entrado una máquina y hemos mantenido reuniones con los funcionarios, tanto en el municipio en nuestra sede, entregando notas, pedidos y siempre nos bicicletean”, afirmó Blanca Martínez, referente de una de las zonas afectadas, en diálogo con El Marplatense.

Al ser consultada con respecto si han mantenido enceuntros con las nuevas autoridades del Puerto, Martínez manifestó que se reunieron con “Franco Luna, quien se desempeña como coordinador, pero es una persona que hace promesas y no las cumple jamás, inclusive hace enfrentar a los barrios, ya que menciona que porque lo presionan de uno no puede ir a otros, como si no fuéramos todos fomentistas, que luchamos por lo mismo”.

Con respecto a si han tenido alguna respuesta en el día de hoy al reclamo que visibilizan con su presencia y el pegado de diferentes carteles, reclamando la situación que manifiestan, la referente señaló que “no hemos obtenido nada, como siempre la respuesta del municipio, es esa, nada”.

Comentarios