Leandro Maciel es el primer refuerzo de Aldosivi

El hombre con pasado inmediato en Lanús llegó el domingo a Mar del Plata para realizarse los estudios médicos correspondientes y firmar su vínculo con el “Tiburón” hasta el 30 de junio de 2020, a préstamo y con opción de compra.

Por Redacción

martes 11 de junio, 2019

Leandro Maciel fue confirmado oficialmente por Aldosivi como el primer refuerzo del plantel mayor para la próxima temporada de Superliga, la cual tendrá su inicio formal el viernes 26 de julio.

El jugador, que viene de disputar la última temporada en el Club Lanús, se realizó ayer los primer estudios médicos orientados a los análisis de sangre y el electrocardiograma correspondiente, mientras que este martes será el turno de realizarse diferentes “placas” que corroboren su buen estado físico. De no mediar ningún inconveniente, Maciel firmará su contrato con el “Tiburón” en las próximas horas.

Leandro Maciel se desempeña preferentemente como mediocampista de marca, con pasado en el Club Atlético Lanús. Nació el 29 de diciembre de 1995 (23 años) y llega a Aldosivi en carácter de préstamo, con opción a compra luego de que culmine su contrato el 30 de junio de 2020.

Israel Damonte

El actual jugador de Estudiantes de La Plata reconoció que recibió un llamado por parte de la dirigencia de Aldosivi para manifestarle el interés que tiene Gustavo Álvarez por su servicio, para que se sume al plantel de cara a la próxima temporada. Israel Damonte no descartó su posible llegada al equipo marplatense.

Por otro lado, ante la baja de los zagueros centrales Emiliano Amor y Jefferson Mena, y la posible partida de Leonardo Sánchez, así como también las negociaciones “trabadas” con Leonel Galeano, Aldosivi se encuentra en busca de un defensor central. Las intenciones de Gustavo Álvarez apuntan a un jugador que actualmente milita en un equipo muy grande, con muchísima historia, que actualmente participa de la B Nacional.

Comentarios