Pichetto: "Acepté inmediatamente la propuesta de Macri"

Tras la confirmación de la fórmula Macri - Pichetto, el Senador del PJ destacó en conferencia de prensa: "Estoy convencido de que este es el camino. Argentina no va a volver atrás".

Por Redacción

martes 11 de junio, 2019

La confirmación de la fórmula presidencial oficialista Macri-Pichetto es un hecho. El Senador del PJ brindó una conferencia de prensa en la que dio mayores detalles sobre la decisión política que lo hará formar parte de Cambiemos con su candidatura a la vicepresidencia.

"Acepté inmediatamente la propuesta de Macri" disparó inmediatamente Pichetto frente a la pregunta de un periodista y confirmó que renunciará a la presidencia del bloque justicialista.

"Estoy convencido que este es el camino. Vamos a afianzar un vínculo personal de funcionamiento muy útil para el país" destacó Miguel Ángel Pichetto.

Además consideró que Argentina "no va a volver atrás, no va a volver planteo autoritarios, no lo vamos a vivir, estoy convencido. Nos va a tocar gobernar el próximo periodo y va a ser de recuperación muy fuerte para el país".

 

Comentarios