Con Canuhé y Depetris en condiciones, Alvarado prepara las valijas

El “Torito”, tras la práctica de este jueves en la que se constató la recuperación de ambos futbolistas, se alista para viajar el viernes al mediodía rumbo a Tucumán, donde el domingo disputará la final de ida por el ascenso a la B Nacional frente a San Jorge.

Por Redacción

jueves 13 de junio, 2019

Luego de la práctica matutina de este jueves, Mauricio Giganti terminó de definir los 19 jugadores que integrarán la delegación que el viernes tras el almuerzo partirán vía aérea a Tucumán para enfrentar el domingo a las 16 a San Jorge de Tucumán por la final de ida de la Reválida del Torneo Federal A. La buena noticia es que Cristian Canuhé y Rodrigo Depetris se recuperaron y formarán parte de la lista.

Salvo Tomás Mantia que sigue recuperándose de la operación en la rodilla y Gonzalo Lucero, que este jueves sumó algunos minutos de fútbol, pero no está al 100%, el entrenador cuenta con todos los jugadores a disposición y pudo elegir lo mejor para afrontar este primer tiempo de 90 minutos en San Andrés de Tucumán.

La cancha número 2 de la Villa Deportiva fue testigo de una buena práctica de fútbol en la que Giganti constató que Canuhé y Depetris se movieron con normalidad y podrán ser parte de los viajeros. Ahora, con los nombres listos, tendrá que definir los once que salgan a buscar el triunfo o, al menos, un empate que le permita regresar con ventaja de cara a la revancha.

Los 19 futbolistas que viajarán son: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Diego Herner, Germán Mendoza, Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Matías Caro, Fernando Ponce y Fernando Roy Márquez; los mediocampistas Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Cristian Canuhé, Francisco Molina, Rodrigo Depetris y Gaspar Gentile; y los delanteros Emiliano López, Julián Bonetto, Brian Visser y Omar Zalazar.

Comentarios