Gustavo Pulti será candidato a Intendente con una boleta corta

El ex jefe comunal de la ciudad se presentará nuevamente con la boleta vecinal de Acción Marplatense. “Tengo el corazón y la cabeza puesta en Mar del Plata, no estamos buscando nada para mí, si no un proyecto para la ciudad”, afirmó.

Por Redacción

jueves 13 de junio, 2019

Gustavo Pulti volverá a presentarse como candidato a Intendente de Mar del Plata con la boleta vecinal de Acción Marplatense (AM). Tras no acordar con ningún frente y rechazar el pedido del kirchnerismo para que sea diputado nacional, promoverá el corte de boleta.

“Vamos con la boleta vecinal de AM, el partido de la ciudad. Ese diálogo incluyó encuentros con sectores políticos, en el plano local a uno le propusimos un programa común y unas PASO para que construyéramos el programa y dirimiéramos la candidatura. No fue aceptado, nos ofrecieron una candidatura a diputado nacional. Yo tengo el corazón y la cabeza puesta en Mar del Plata, no estamos buscando nada para mí, sino un proyecto para la ciudad”, dijo Pulti en conferencia de prensa.

El objetivo del partido, con el cual se impuso en las elecciones en 2017, será tener “un diálogo como herramienta de planificación para enfocarnos bien en los vecinos”. Acción Marplatense “va a seguir construyendo sus programas y proyectos con todos los vecinos para tener una alternativa mejor para la ciudad”.

“Lo más importante está en los vecinos. Mar del Plata y Batán quieren recuperar un Gobierno enfocado en la ciudad. A nosotros nos gusta intentar ese esfuerzo de hacerlo bien. Salir del estado de conflicto, para volver al estado de proyecto. Con aciertos y errores, nosotros hicimos cosas, y queremos volver a hacer. Hacer escuchando, por eso está el diálogo de pensar Mar del Plata. Somos respetuosos de todos los sectores, pero no estamos buscando un cargo. Hay que mejorar la nación, la provincia y el municipio. Pero vamos en la boleta corta porque es lo más auténtico de todo”, concluyó Pulti.

Comentarios