Argentina va por la historia contra Inglaterra en el Mundial de Francia

La Selección Argentina de Fútbol Femenino juega hoy su segundo partido luego de conseguir un histórico empate ante Japón, uno de los candidatos.

Por Redacción

viernes 14 de junio, 2019

Este viernes, Argentina jugará su segundo partido a las 16 horas efrentando al equipo inglés durante el Mundial de Francia en donde el seleccionado nacional ya está dando que hablar luego de las expectativas por el preciado empate ante Japón.

Para el duelo ante Inglaterra el DT Carlos Borrelo no confirmó la formación titular.  En el fondo podría haber cambios debido a que tanto Virginia Gómez como Agustina Barroso no entrenaron con normalidad en las últimas dos prácticas. El mediocampo y la delantera serían los mismos que ante Japón.

Lo destacable es la presencia de la marplatense Milagros Menéndez, actual jugadora de la UAI Urquiza, que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El partido, válido por el grupo D, se jugará en el Stade Océane de la ciudad de Le Havre. Se podrá ver en nuestro país por la TV Pública y DirecTV.

El grupo D es uno de los mas complicados ya que también lo integran Japón y Escocia, pero las dirigidas por Carlos Borello se ilusionan con dar el batacazo y avanzar a la siguiente fase.

Comentarios