Busca a su mascota, que desapareció tras un vuelco en la ruta 2

Una familia oriunda de Mar del Plata tuvo un accidente este martes, a la altura de Dolores, y uno de los cuatro perros que viajaban con ellos en el auto no pudo ser localizado aún. Solicitan la colaboración de los vecinos de la zona.

Por Redacción

sábado 15 de junio, 2019

La familia Martínez sufrió un siniestro vial cuando viajaba por la Autovía 2 rumbo a Mar del Plata, este martes a la noche, y una de las cuatro mascotas que iba a bordo del auto se perdió tras el accidente, en el que nadie resultó herido.

En el vehículo -que volcó, a la altura de Dolores, sobre la banquina de la mano que va hacia nuestra ciudad– viajaban dos mayores, una menor y cuatro perros raza Yorkshire. Aunque el rodado quedó destrozado, todos sus ocupantes resultaron ilesos. Pero, luego del vuelco, tres de los canes salieron corriendo hacia el campo lindero. Dos ya fueron encontrados y una hembra permanece desaparecida desde entonces.

Julieta se perdió, más o menos, a la altura del kilómetro 208. Ella tiene problemas por un accidente anterior. Es chiquita, pesa más o menos 1 kilo y medio, y tiene 4 años. Los policías -que llegaron a ayudar a mis papás y a mi sobrina- nos dijeron que la vieron correr al campo”, detalló su dueña, Pilar Martínez, en diálogo con El Marplatense

Aquellas personas que puedan aportar información para dar con el paradero de la perra, se pueden comunicar con la familia al 2235439467, 22335220815 y 22359255703, o por Instagram con @pilimartinez88.

Comentarios