Detuvieron a dealer que vendía cocaína en Parque Hermoso

Luego de una breve persecución, fue aprehendido por personal de la subcomisaría de ese barrio, en la intersección de Mario Bravo y Tetamanti. El joven, de 26 años, tenía en su poder una pistola con municiones y 35 envoltorios con droga.

Por Redacción

sábado 15 de junio, 2019

Un hombre que está acusado de dedicarse al comercio de cocaína en Mar del Plata fue capturado en las últimas horas, después de que fuera sorprendido en el marco de un operativo en el barrio Parque Hermoso.

El dealer, de 26 años, fue aprehendido por personal policial de la subcomisaría de ese barrio. Luego de una breve persecución a pie, los efectivos lo interceptaron en la intersección de las avenidas Mario Bravo y Tetamanti.

El delincuente tenía en su poder una pistola Bersa Thunder calibre 45 -cuya numeración fue limada-, con siete municiones en su cargador. Además, al momento de la detención se secuestraron 35 envoltorios con un peso total de 36.5 gramos de cocaína y $325.

El detenido -que, según informaron fuentes policiales, ya contaba con antecedentes por venta de drogas – fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 44 de Batán, donde quedó alojado.

En la causa, caratulada por el delito de “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización”, interviene la fiscalía temática correspondiente de Mar del Plata; mientras que se formó otro expediente por “portación ilegal de arma de guerra”, que quedó en manos de la Fiscalía de Flagrancia.

Comentarios