Detuvieron a un hombre que no regresó a la cárcel tras una salida transitoria

Estaba prófugo desde diciembre de 2018 y fue recapturado este viernes, tras dos allanamientos. Tiene un frondoso prontuario por robos a mano armada.

Por Redacción

sábado 15 de junio, 2019

Un hombre de 32 años fue capturado este viernes por la tarde, por efectivos de la Policía Bonaerense, tras permanecer medio año prófugo, luego de que no regresó a la cárcel tras una salida transitoria.

En el marco de un procedimiento que incluyó dos allanamientos, personal del Gabinete de Robos Calificados a Comercios de la Delegación Departamental de Investigaciones logró la detención de Sergio Iván Chávez en una vivienda ubicada en República Arabe Siria al 1100.

El delincuente estaba prófugo de la Justicia desde el pasado 28 de diciembre, cuando no retornó a la Unidad Penitenciaria de Batán a la hora prevista, luego de que saliera para gozar del beneficio de salidas transitorias que le había sido otorgado por la Justicia de Ejecución Penal de Mar del Plata.

Chávez cuenta con un frondoso prontuario delictivo que incluye múltiples imputaciones por cuatro hechos perpetrados entre 2008 y 2013: robo agravado, tenencia de arma simple, portación ilegal de arma de guerra, tenencia de estupefacientes, abuso de armas agravado, encubrimiento, hurto agravado y resistencia a la autoridad.

Comentarios