Sergio Massa lanzó un spot y recibió el primer guiño de Cristina Kirchner

Con un video, intenta diferenciarse en la campaña. El miércoles define si va a las PASO o a Diputados. Cristina en twitter indicó: “Me gustó mucho el video”.

Por Redacción

sábado 15 de junio, 2019

Sergio Massa intenta diferenciarse de la campaña central del “Frente de Todos”, la alianza que cerró con el kirchnerismo de cara a la elección presidencial de este año.

Y lo hizo en el mediodía de este sábado con un spot que cierra con el logo del Frente pero con una imagen que destaca, brevemente, las primeras dos letras (FR) que remiten a su Frente Renovador.

Massa tuiteó el spot y una de las primeras en reaccionar fue Cristina Kirchner: “Me gustó mucho el video”, escribió la ex presidenta al retuitear el video.

Massa definió que este miércoles dará a conocer el resultado de su negociación con los K que tiene dos chances: una, la de competir en las PASO presidenciales (algo casi descartado) y otra, la de encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, lo que llevaría a presidir la Cámara baja, en caso de que los K y el massismo venzan en las elecciones generales de octubre.

Antes del miércoles, Massa se presentará en un evento en el MALBA, Organizado por el Grupo Clarín, donde compartirá cartel con el ex presidente chileno Ricardo Lagos, el precandidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto y el precandidato a vice de Lavagna, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

Paradójicamente, los tres políticos argentinos estaban -hasta dos semanas atrás- juntos y enrolados en la disuelta alianza Alternativa Federal.

El spot vuelve a mostrar a Massa hablando de las PyMES, uno de los ejes predilectos del dirigente renovador.

Comentarios