Alvarado empató en Tucumán y define su futuro en el Minella

El equipo de Mauricio Giganti empató 0 a 0 con San Jorge en la provincia norteña. El próximo domingo, en la ciudad, el “Torito” definirá si quiere ser de la B Nacional.

Por Redacción

domingo 16 de junio, 2019

Alvarado de Mar del Plata empató esta tarde 0 a 0 frente a San Jorge en Tucumán. El próximo domingo los marplatenses definirán su futuro y buscarán cumplir el sueño de sus hinchas y hacer que el equipo de Giganti ascienda a la B Nacional.

Durante el encuentro, donde no se sacaron diferencias, jugaron en el  Estadio Ángel Pascual Sáez de Tucumán por la final de la Fase 4 del Torneo Federal A, instancia que al concluir elevará al ganador a la B Nacional. El encuentro se disputó sin público visitante.

Alvarado venía de derrotaren semifinales a Deportivo Madryn, empatando sin goles en el primer partido y venciendo 4-2 en Mar del Plata. Por su parte, San Jorge viene de dejar en el camino a Defensores de Villa Ramallo, al que venció 0-3 de visitante, ventaja que le alcanzó para pasar a la final, pese a perder 1-2 de local.

El próximo domingo a las 19.30, el Estado José María Minella será testigo del potencial logro del “Torito”. De ser así, Mar del Plata estará nuevamente bien representada en la segunda categoría del fútbol argentina, ya contando con la permanencia de Aldosivi en la Superliga Argentina.

 

Comentarios