OSSE: Por el apagón, se solicita un consumo responsable

A raíz del apagón generalizado, las autoridades de OSSE solicitan a la comunidad que, hasta tanto se normalice la situación tengan sumo cuidado en la administración de agua en los domicilios.

Por Redacción

domingo 16 de junio, 2019

Autoridades de OSSE confiaron esta mañana a El Marplatense que la falta de energía afectó al sistema de abastecimiento y que, con el correr de las horas y cuando se restablezca la energía, tendrán prioridad por parte de Edea para normalizar la situación.

“Está reunido todo el Comité de Contingencias. El sistema de abastecimiento extrae el agua a través de la energía, y al no haber, eso está paralizado. Las cisternas tiene agua en este momento, pero le estamos pidiendo a la comunidad que realice un consumo responsable porque con el transcurso de las horas, las reservas van a ir bajando y hay zonas en las que no cuentan con tanque domiciliario, al bajar la presión se quedan automáticamente sin servicio de agua”, aseguraron las autoridades y agregaron que “las áreas técnicas de OSSE están permanentemente conectadas con Edea para coordinar trabajos y cuando se restablezca, nos darán prioridad”.

Comentarios