Incendiaron la camioneta donde vivía con su perra y quedó sin nada

Damián cuidaba coches y luego dormía dentro de su vehículo en Colón y Sarmiento. “Solo quiero un hogar, no quiero vivir más en la calle”, afirmó.

Por

lunes 17 de junio, 2019

Damián es un joven que vivía junto con su perra en una camioneta, que se encontraba estacionada en Colón y Sarmiento cuando un hombre, después de atacarlo, la incendió. Las llamas también alcanzaron el puesto de diarios que se encuentra en la esquina.

Según relató la víctima a El Marplatense, el hecho sucedió cuando un hombre “que me cobraba una coima para que yo cuidara coches, se acercó y me vino a apuñalar” ya que “no lo dejé que duerma más en mi camioneta”. Si bien esquivó la puñalada y sólo sufrió un corte leve, cuando espacó, el atacante prendió fuego el vehículo.

“Solo quiero un hogar, no quiero vivir más en la calle, estoy cansado”, afirmó Damián. La camioneta se había convertido en su casa y, además, tenía todos sus ahorros ahí. A su perra debió regalarla, para que pudiera estar en un hogar.

La víctima del hecho aclaró que él sólo trabaja en la zona y es “conocido” en el barrio.”Nadie me ha ofrecido una ayuda, ni de la municipalidad, ni de desarrollo social, nadie”, concluyó.

Comentarios