Martes sin clases en el turno mañana por el alerta meteorológico

Lo decidió el Comité de Contingencias Climáticas. Asimismo, habrá una nueva reunión durante la mañana del martes para definir sobre el turno tarde. El partido de Mar Chiquita y General Alvarado también decidieron suspender.

Por Redacción

lunes 17 de junio, 2019

La Municipalidad de General Pueyrredón confirmó la suspensión de clases para el turno mañana para este martes, producto del temporal que se está desarrollando desde el inicio de la jornada y donde el Servicio Meteorológico Nacional anunció que se esperan fuertes ráfagas de viento. La decisión abarca todos los niveles educativos.

La resolución fue tomada por el Comité de Contingencias Climáticas. Este martes habrá una nueva reunión para definir sobre el turno tarde.

El SMN anunció que se preve que entre la madrugada y la mañana del martes 18 comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste en la zona de cobertura, donde los mismos alcanzarán velocidades entre 40 y 65 km/h, con ráfagas.

El jefe de Operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalvez, le confirmó a El Marplatense que podrán foco de trabajo en las ráfagas porque “soplarán a velocidades importantes”.

Asimismo las clases en el partido de Mar Chiquita y General Alvarado fueron suspendidas por las inclemencias climáticas, también para el turno mañana inicialmente.

Comentarios