Descendió el número de evacuados

A pesar de continuar el alerta meteorológico, dos personas regresaron a sus casas y en el CIC Malvinas quedaron alojados 33 damnificados por el temporal que azota a la ciudad desde el pasado lunes. Todos ya recibieron asistencia médica por parte del SAME y la Cruz Roja.

Por Redacción

martes 18 de junio, 2019

Este martes por la noche, descendió el número de evacuados ya que dos personas pudieron retornar a sus domicilios. Por lo tanto, son 33 personas las que están recibiendo el cobijo de la secretaría de Desarrollo Social en el CIC Malvinas. Son 22 menores y 11 adultos. Todos ellos fueron asistidos médicamente por personal del SAME y la Cruz Roja.

Hasta las primeras horas de la tarde eran 35 las personas evacuadas en Mar del Plata por el temporal que azota gran parte de la región. Algunos damnificados se acercaron voluntariamente para pedir asistencia. Pero en el transcurso de la jornada, dos de ellos pudieron retornar a sus casas.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó la continuidad del alerta por fuertes vientos con ráfagas que rige desde el lunes. Según indicó el SMN, el área del partido de General Pueyrredón, sigue parcialmente afectada por vientos del oeste y del sudoeste donde las velocidad oscilan entre 50 y 80 km/h.

La intensidad de los vientos tenderá a disminuir de sur a norte entre la madrugada y la tarde del miércoles, por lo que se esperan por las mejoras de las inclemencias climáticas.

Comentarios