Realizan una colecta para los afectados por el temporal

El Centro Político y Cultural “Cienflores” abrirá sus puertas entre las 14 y las 18 horas del miércoles con el fin de recolectar diferentes elementos que le permitan asistir a las personas más afectadas por el temporal de las últimas horas.

Por Reddación

miércoles 19 de junio, 2019

El temporal que azotó a Mar del Plata y la zona en las últimas horas dejó a muchas personas con diferentes dificultades edilicias, de transporte y también alimentarias. Por eso, algunas entidades dedicadas entre otras cosas a proteger a los ciudadanos más vulnerables pondrán en marcha colectas para asistir las diferentes necesidades.

En ese marco, Julia Sarraillet, integrante del Partido del Trabajador y del Pueblo y referente del Centro Político y Cultural “Cienflores” le contó a El Marplatense que hoy desde las 14 y hasta la hora 18 se recibirán donaciones en la sede de la organización.

“Desde el Partido del Trabajo y del Pueblo y desde la Casa Político Cultural “Cienflores” (9 de julio 3615) vamos a estar desde las 14 hasta las 18 recibiendo donaciones. Pedimos específicamente algunas cosas: agua porque muchos de los pozos se tapan y el agua deja de ser potable, pañales, alimentos no perecederos, frazadas, porque a muchos compañeros se les ha mojado todo, estamos pidiendo colchones a la municipalidad. No pedimos ropa porque ya están en funcionamiento todos los roperos en los barrios“, explicó Julia Sarraillet, quien invita a todos los ciudadanos a participar de esta colaboración.

Comentarios