Destrozos en la Sociedad de Fomento del Barrio Acantilados

Los delincuentes rompieron vidrios y puertas pero no se llevaron ningún elemento de valor. Vecinos de la zona creen que el hecho tiene que ver con un mensaje intimidatorio.

Por Reddación

jueves 20 de junio, 2019

La Sociedad de Fomento del Barrio Acantilados sufrió un hecho delictivo en el cual los malvivientes rompieron vidrios y puertas, aunque los propios vecinos aseguraron que no sustrajeron ningún elemento de valor.

Los vecinos de la zona sur de Mar del Plata se encontraron con una serie de roturas en el edificio que alberga los intereses del barrio. Dicho sitio, de lunes a viernes de 11 a 18 funciona como ámbito educativo.

La tristeza principal ante este hecho, según manifestaron algunos vecinos del barrio, radica en que los destrozos harán que los chicos del secundario pasen frío, al igual que todos aquellos que hacen actividades semanales en el edificio.

Uno de los vecinos de Acantilados manifestó que “si piensan que con estos actos ésta comisión va a dejar de denunciar los quioscos playeros, las truchadas del barrio privado, las calles destruidas, la inseguridad, están muy equivocados”.

Por otro lado, en las últimas horas algunos vecinos del Barrio Acantilados recibieron amenazas a través de las redes sociales. Según una habitante de la zona, las amenazas y el “cyber acoso” no es nuevo ya que reciben mensajes en sus cuentas de Facebook “agraviando e injuriando” constantemente.

Comentarios