Arroyo: “Prefiero ir solo antes que mal acompañado”

El Intendente, tras el acto por el Día de la Bandera en la Escuela 79, cargó contra Cambiemos y dijo que se presentará lista propia, aunque no descarta posibilidades.

Por Redacción

viernes 21 de junio, 2019

Carlos Arroyo, tras el acto por el Día de la Bandera en la Escuela 79 del barrio 2 de Abril, expresó que en las próximas elecciones podría ir con boleta corta: “Prefiero ir solo antes que mal acompañado. Hoy por hoy, voy con lista propia”, dijo.

Igualmente, el jefe comunal reconoció que aún están negociando y es probable concretar alguna alianza: “No descarto ninguna posibilidad, todo dependerá de lo que se resuelva en otros ámbitos”.

“Estoy disgustado con la clase política argentina porque esto más que las elecciones parecen las finales de fútbol. Terminó el campeonato y abrieron el libro de pases”, dijo en referencia a las alianzas de cara a las elecciones presidenciales.  Y remató: “Voy a ser el próximo intendente”

“Me vuelvo a presentar como Intendente habiendo ya cumplido en esta primera gestión el orden de la administración con superávit que prometí y ahora queda por delante enfocarnos en el proceso de embellecer la ciudad”, publicó Arroyo en sus redes sociales.

Comentarios