Baragiola asegura que será precandidata por Cambiemos

La concejal de la Unión Cívica Radical, aseguró que va a ser candidata a intendente por el oficialismo, aunque resta definir si competirá “con un candidato o varios”.

Por Redacción

viernes 21 de junio, 2019

Baragiola señaló que están hablando con miembros de diferentes espacios del oficialismo, como el diputado (Maxi) Abad y el diputado (Juan) Aicega, para concretar la propuesta para presentar este sábado.

“Pertenezco a la Unión Cívica Radical, pero la UCR se sienta a una mesa de Cambiemos, con referentes de la provincia de Buenos Aires de otras fuerzas políticas, particularmente del PRO. Entonces, voy a ser candidata a intendente por Cambiemos. Al día de hoy tengo confirmado que voy a ir a una PASO. No sé si competiré con un candidato o varios, hay que esperar al sábado”, aseguró la concejal radical en sus redes sociales, al replicar una entrevista radial.

“Como sucede cada dos años cuando hay que presentar las listas. Hay gente que nos representa que está trabajando en el armado, y nosotros nos abocamos a la gente afectada por el temporal”, manifestó Baragiola.

Comentarios