TELEFONIA

Celulares Samsung: eficiencia y elegancia al servicio del usuario

No Editorial

Por Redacción

viernes 21 de junio, 2019

¿Sos de los que vive pendiente a las últimas novedades de los Celulares Samsung? ¿Crees que esta empresa de telefonía celular es una de las mejores del mercado? Entonces no te podés perder de esta nota, en dónde vamos a reparar cuales son los nuevos lanzamientos que se vienen para la marca. ¡Adelante!

Lo cierto es que los Celulares Samsung tienen una gran reputación dentro del mercado y sus productos son consumidores por gran parte de la sociedad. En tecnología Samsung presenta una gran variedad de dispositivos que deslumbran por sus distintas cualidades como la eficiencia, la elegancia y la constante innovación que aplican.

Celulares Samsung, los más esperados del mercado

Estamos acostumbramos a que la empresa Samsung, nos sorprenda cada vez que nos presenta un nuevo producto. Es que sus distintos modelos, encabezan las listas de los dispositivos móviles más vendidos en el mercado, a lo largo de todo el mundo.

Muchos son los rumores que circulan sobre los nuevos lanzamientos que Samsung tiene preparados para los distintos públicos que lo siguen. Todas las versiones que rodean a la marca, coinciden en afirmar que lo nuevo de la empresa, sigue la línea de la eficiencia y la más alta tecnología.

Samsung Galaxy S10 Plus, lo nuevo de la empresa

Este nuevo producto de la marca, se caracteriza por poseer un tamaño de pantalla de 6.4 pulgadas. ¡Sí, escuchaste bien! Además de contar con una memoria RAM de 6GB y una memoria interna de 512 GB. ¿Cuáles son otras de sus cualidades? ¡Estate atento!

Cuenta con flash LED y le da la posibilidad al usuario de tomar simplemente el cristal del móvil, para poder desbloquearlo, es decir, en la creación de este producto, se movió el lector de huellas dactilares ultrasonido, para ubicarlo directamente en la pantalla. ¡Algo realmente genial!

Otra de las tecnología que implementa este nuevo producto de la marca Samsung, es la incorporación de una multicámara de nivel profesional, la cámara ultra Wide, que te permitirán tomar fotos asombrosas con un campo de visión de 123 grados. ¡Congela los mejores momentos de tu vida!

Otros modelos asombrosos de la marca

Los productos Samsung, hacen que los usuarios quieran comprarlos en todo momento, para disfrutar de sus nuevas innovaciones. El Samsung Galaxy S9 Plus, es otro producto de la empresa, que trae muchas novedades para el público que se encuentra a la espera.

¿Cuáles son las cualidades del Samsung Galaxy S9 Plus? En primer lugar, debemos destacar que este modelo posee una lente de abertura doble con alta definición que se adapta al ojo humano. Esto posibilita que sea capaz de cambiar automáticamente, según las condiciones de iluminación, haciendo que no importe que sea de día o de noche, para tomar recuerdos que quedan para siempre.

¿Escuchaste hablar del Super Slow-mo? Esta novedad en el mundo de la tecnología, permite que los usuarios puedan ver las cosas que se perdieron, en lo que tarda un abrir y cerrar de ojos ¿Cómo es esto posible? Se puede configurar un video con la música o convertirlo en un simpático GIF y compartirlo con tu grupo de amigos o con toda tu familia, para pasar un momento distinto. ¡Animate y divertite!

Otro dato importante, es que este modelo de celular, incorpora una nueva tecnología que se comenzará a imponer cada vez con mayor fuerza en el mercado, el escaneo inteligente. ¿Cómo funciona? Combina el reconocimiento de la cara y el escaneo del iris, para desbloquear el móvil, incluso si el usuario cuenta con poca luz. ¡Sorprendente!

Más opciones para los seguidores de Samsung

Ambos modelos, incorporan tecnología que ayudan a facilitar el día a día del usuario, en los distintos ámbitos que habitacotidianamente. La tecnología llegó para quedarse y su utilización, nos facilita muchas de las tareas que comúnmente realizamos, además agilizan nuestros tiempos debido a que desde nuestro dispositivo, podemos realizar muchas operaciones que anteriormente, nos llevaban más tiempo para poder concretarlas.

¿Estás interesado en poder acceder a los modelos de la marca? ¿Querés poder tener la posibilidad de explorar sus distintas funciones? Es que los celulares Samsung nos otorgan Cámara profesional, para retratar los momentos más importantes, funciones como Slow-mo para divertirnos y el escaneo inteligente de nuestro rostro, todas estas funciones y más, sólo en los celulares de esta empresa. ¿Qué estás esperando para ir a buscar el tuyo?

Comentarios