Alvarado habilitó la popular sur para la final

Luego de que se agotaran las entradas generales para el sector “del tablero electrónico”, la dirigencia del “Torito” consiguió que la A.Pre.Vi.De habilite la popular sur del Estadio José María Minella. El sábado de 9 a 18 se podrán adquirir las entradas en la sede del club.

Por Reddación

sábado 22 de junio, 2019

Alvarado puso en venta hoy las entradas populares para la final del domingo ante San Jorge de Tucumán, en el marco del partido de vuelta de la Fase 4 del Torneo Federal A, que depositará a uno de los dos equipos del interior en el próximo torneo Nacional B de fútbol. (La ida finalizó 0 a 0)

Tras haberse agotado la totalidad de los tickets que permitirán a los hinchas del “Torito” alentar a su equipo desde la popular norte, o también conocida como “la popular del tablero electrónico”, la dirigencia conducida por Wenceslao Méndez consiguió que la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De) habilite el sector opuesto, es decir, la popular sur del Estadio José María Minella. (Foto)

Las negociaciones que llevaron a cabo los dirigentes de Alvarado llegaron a buen puerto, por lo que el viernes a última hora el club anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que hoy sábado, de 9 a 18, los hinchas podrán adquirir entradas populares en la sede social de la institución, ubicada en Avenida Jara y Peña. A su vez, habrá en venta remanentes de los otros sectores del estadio.

En caso de que no se vendan la totalidad de los tickets, el domingo previo al partido, a partir de las 14, se abrirán las boleterías del Estadio “Mundialista” para que los simpatizantes de Alvarado puedan adquirir sus boletos.

Solamente quedan disponibles la totalidad de las populares del sector sur a un valor de $300 y algunas butacas de la platea descubierta y de la platea techada, tanto zona alta como zona baja, todas éstas a $400.

Comentarios