El fútbol local se reanudó con grandes goleadas

River superó 4 a 1 a San Lorenzo, Kimberley se despachó con un increíble 7 a 1 frente a Cadetes, Independiente goleó 4 a 0 a San José y mitre superó 4 a 2 a Unión.

Por Redacción

sábado 22 de junio, 2019

Tras la postergación del último fin de semana por cuestiones climáticas, este sábado se disputó una nueva fecha de las Zonas Campeonato y Reválida del Torneo “Pedro Suárez” de Primera división. Para volver al ruedo hubo goleadas en todas las canchas de la ciudad.

Por la Zona Campeonato, Kimberley dio la nota y selló el encuentro con más goles del campeonato. Con un 7 a 1 aplastó a Cadetes. Independiente, que hasta el momento tenía solo un punto,  goleó 4 a 0 a San José.

De los que tenían puntaje ideal en este grupo solo River podía mantenerse como tal si es que le ganaba a San Lorenzo en “La Pradera”. Cerrando 4 a 1 el marcador, el “Millonario” no dejó dudas de que quiere seguir bien arriba.

En la Reválida, Quilmes y General Urquiza defenderán sus ubicaciones de privilegio. El Cervecero, con Raúl Melga como su gran refuerzo goleador (cinco goles en dos partidos) hizo de local en el “Juan Montoya” ante Boca y ganó por 1 a 0. En tanto, los del “Tano” Di Fonso viajaron a Chapadmalal para medirse con Deportivo Camet y también ganaron 1 a 0. Así ambos continúan en lo más alto de la zona.

PROGRAMACIÓN

Racing 1 vs 2 Banfield

River 4 vs 1 San Lorenzo

Argentinos del Sud 2 vs 2 Peñarol

Al Ver Verás 3 vs 3 Colegiales

Once Unidos 2 vs 3 Deportivo Norte

Nación 1 vs 0 Círculo Deportivo

Independiente 4 vs 0 San José

Alvarado 4 vs 3 San Isidro

Kimberley 7 vs 1 Cadetes

Libertad 1 vs 0 Mar del Plata

Quilmes 1 vs 0 Boca

Deportivo Camet 0 vs 1 General Urquiza

Unión 2 vs 4 General Mitre

Libres: Talleres y Huracán

Comentarios