Francisco Molina: “Siempre soñé con este momento”

El volante zurdo manifestó su alegría por el anhelado ascenso conseguido este domingo en el José María Minella. Asimismo, el goleador Emiliano López también expresó su satisfacción.

Por Redacción

domingo 23 de junio, 2019

Poco importó al pueblo de Alvarado y a los propios protagonista, cómo se terminó dando el ascenso a la B Nacional. La “sentada” generó desconcierto. San Jorge abandonó y el árbitro Adrián Franklin dio el juego por terminado. Momento en el que el plantel se acercó a la popular norte a festejar con el grueso de la hinchada.

Apenas terminado el juego, Francisco Molina manifestó que “estoy muy contento. Hace cuatro años que llegué al club y la vengo peleando desde hace mucho. Siempre soñé con este momento y gracias a Dios se nos dio, se logró el ansiado ascenso”.

En relación a la protesta del adversario, el zurdo dijo que “somos laburantes igual que ellos, estamos ajenos a todo eso. Sólo tengo palabras de agradecimiento para este club”.

Y destacó, que se logró el ascenso “porque nos matamos durante mucho tiempo para llegar hasta acá”.

Por su parte, también en declaraciones a DeporTV, Emiliano López subrayó que “era un desafío venir a Alvarado, pero pudimos lograr el ascenso. Fue un equipo que siempre salió a ganar a todas las canchas y lo merecemos”.

“Semejante club, con esta hinchada, es increíble que no haya logrado estar en una categoría más arriba. Hay que seguir haciendo historia”, sentenció el goleador de este domingo.

Comentarios