“Hogar de María”: cena solidaria por los niños

Se llevará a cabo el sábado 6 de julio y al igual que todos los años, lo recaudado será destinado a mejorar la calidad de vida de los niños que viven en el Hogar

Por Reddación

domingo 23 de junio, 2019

“Hogar de María” invita a participar de su 22° Cena y Baile Anual que se llevará a cabo el sábado 6 de julio a partir de las 21 hs. en el Sheraton Mar del Plata Hotel, situado en Alem 4221.

El encuentro es organizado por la Comisión Directiva y el Voluntariado de la Institución, y es una oportunidad de colaborar en la concreción de los proyectos para quienes más lo necesitan.

La tradicional fiesta anual es una forma de agradecer en nombre de los niños del Hogar a todas aquellas personas que acompañan el crecimiento de la institución y de sumar nuevas voluntades a la obra. También es una oportunidad única de compartir un show musical tanto en la recepción con la banda Punto Com como así también con la voz especial de “Lucía Silva”; participar de importantes sorteos y finalizar la noche con un gran baile con la banda “Jacuzzi”.

Cabe destacar que como todos los años, lo recaudado es destinado a mejorar la calidad de vida de los niños que viven en el Hogar. Tu colaboración es importante para que “Hogar de María” siga siendo posible.

Para adquirir sus entradas pueden comunicarse al 2234488922 ó al 2236155470, o bien enviar un mail a cenabenefica2019outlook.es y reservar las tarjetas.

Comentarios