Un Minella repleto en la final de Alvarado

Mucho azul y blanco en las tribunas, con las expectativas en lo alto de cara al partido del “Torito” frente San Jorge de Tucumán.

Por Redacción

domingo 23 de junio, 2019

Se anticipaba con el buen ritmo de venta de entradas y se confirmó este domingo. El estadio José María Minella presenta un marco increíble para la final entre Alvarado y San Jorge de Tucumán.

El “Torito” buscará concretar la chance histórica que se le presenta tras 27 años. Solo necesita un triunfo para acceder por primera vez en su historia a la B Nacional.

Desde aquel partido en el ya desaparecido estadio San Martín, cuando Arsenal le arrebató el sueño, pasaron dirigentes, técnicos, jugadores y hasta diferentes categorías del ascenso regional. No es momento de pensar en aquello. De cualquier manera, todo lo que pasó (para bien o para mal) lo vuelve a depositar ante la gran ilusión de ascender a la primera B Nacional.

La tribuna norte tenía las populares agotadas desde el jueves. Las plateas, cubiertas y descubiertas, también estaban cerca de venderse. Por eso motivo, se habilitó habilito la cabecera sur que poco a poco fue sumando hinchas, con una platea muy concurrida en ese sector.

El marco es espectacular. A la espera del fútbol, la ilusión está a flor de piel porque pasadas las 21.30, Alvarado puede estar desatado en un festejo muy esperado.

Comentarios