Mourelle abandonó la sesión acusando de “circo” a la oposición

Durante la audiencia pública por el Presupuesto municipal 2019, el secretario de Hacienda tuvo un cruce con la Consejera Escolar Eva Fernández, y se retiró. “Generalmente, Unidad Ciudadana y otras fuerzas organizan este circo”, confió a este medio el funcionario.

Por Redacción

lunes 24 de junio, 2019

En medio de la audiencia pública por el Presupuesto municipal 2019 que se desarrollaba este lunes, el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, se retiró del recinto luego del cruce con la consejera escolar de Unidad Ciudadano, Eva Fernández.

Antes de retirarse, el funcionario sostuvo que “la audiencia pública fue citada con la normalidad y todo el personal del Municipio a disposición. Los que no estuvieron fueron los concejales que estaban notificados porque hacían 40 grados de calor y estaban todos en la playa. Los concejales no tenían retención de tareas, tenían la obligación de estar en la audiencia pública. Sin embargo, no vino nadie y durante los 20 días que estuvo abierta la inscripción, nadie se anotó y ahora quieren hacer hablar a la gente que no lo hizo. ¿Por qué no respetan las normas?”.

Tras retirarse, dialogó con El Marplatense, y detalló que “terminó la lista de oradores y no había más inscriptos, entonces terminó la audiencia”. Y en cuanto al cruce con Eva Fernández explicó que “generalmente Unidad Ciudadana y otras fuerzas organizan este circo y las que no se anotaron, ni les interesa, quieren hablar para hacer política y nada más”.

Y agregó que “no creo que se apruebe el presupuesto para nada porque la audiencia ya terminó. Salvo por este caso en el que quisieron hacer a hablar a gente que no está inscripta, fue normal la audiencia, incluso con la oposición”.

Comentarios