A pesar del alerta meteorológico están garantizadas las clases

Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la madrugada y la mañana de este martes, todo el territorio bonaerense se verá afectado por intensas ráfagas que alcanzarán velocidades de entre 45 y 70 kilómetros por hora. Desde Defensa Civil aseguraron que no corre riesgo la actividad escolar.

Por Redacción

lunes 24 de junio, 2019

Tras una semana agitada por el fuerte temporal que tuvo en vilo a la comunidad de Mar del Plata, y ante un nuevo anuncio de alerta meteorológico por fuertes vientos, las autoridades de Defensa Civil informaron que no corre riesgos el habitual dictado de clases en las escuelas de la ciudad.

El alerta meteorológico es por fuertes ráfagas que impactarán en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, registrándose un intenso viento proveniente del sector sur, que alcanzará velocidades de entre 45 y 70 kilómetros por hora.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, debido al pasaje de un frente frío por Mar del Plata y el resto de las localidades bonaerenses, el viento se intensificará durante la madrugada y la mañana de este martes y, luego, tenderá a disminuir de sur a norte durante el transcurso del día.

El alerta también se extiende a otros puntos del país y rige en el centro y este de Neuquén, norte de Río Negro, centro y oeste de La Pampa, centro y este de Mendoza y sur de San Luis.

Comentarios