Un bar frente a Tribunales sufrió el tercer robo en un mes

Desde el local gastronómico afirmaron que la zona es “una boca de lobo” durante la madrugada y varios comercios padecieron hechos delictivos. Los delincuentes rompieron la puerta y se llevaron un televisor, pero lograron ser aprehendidos.

Por Redacción

lunes 24 de junio, 2019

Un comercio gastronómico ubicado en la esquina de Tucumán y Brown sufrió esta lunes su tercer robo en un mes. Todos los hechos delictivos fueron durante la madrugada y la situación se repite en varios locales de la zona.

“Esta es la tercera vez en un mes y siempre fue a la madrugada. En esta zona no pasan ni autos, es una boca de lobo, no hay cámaras afuera, nada”, contó el encargado en diálogo con El Marplatense.

Alrededor de las 2 de la mañana, tres delincuentes rompieron el blindex de la puerta y se llevaron el televisor. La alarma sonó y llegó la policía, que logró aprehender a los ladrones, pero el aparato tecnológico ya se encontraba roto.

“Hace falta seguridad, a la noche este mes robaron otros locales, la semana pasada el café de en frente, una panadería en la otra cuadra. Esta zona es más liberada. De día hay más policía y movimiento”, concluyó el encargado.

Comentarios