Una familia perdió casi todo en el incendio de su vivienda

Aun se desconocen las razonas por las cuales se provocó el incidente en el barrio Playa Serena, pero las llamas destruyeron gran parte del interior de la casa y las pertenencias de los habitantes de la misma.

Por Redacción

lunes 24 de junio, 2019

En horas de la tarde de este lunes, tres camiones de Bomberos Voluntarios del cuartel del Puerto tuvieron que mitigar el incendio de una vivienda en calle 441 del barrio Playa Serena. Si bien no hubo personas heridas, la familia que habitaba allí sufrió la destrucción de dos habitaciones y la pérdida de sus pertenencias.

La dueña de casa, Natalia Pereyra le confió a El Marplatense que en cuanto al motivo del incendio “todavía no sabemos. Dejé una estufa adentro, pero aparentemente no se inició por ahí, sino por un corto”.

En la vivienda, construida en mayor parte con madera, habitan cuatro personas, dos de ellas menores de edad, en cuyas habitaciones hubo una destrucción casi total por la que se solicita solidaridad para recuperar indumentaria, camas y colchones entre otras pertenecías que fueron víctimas de las llamas. El teléfono para comunicarse es 2236816728.

Comentarios