Acampe y corte: ¿cómo funciona el transporte público en el microcentro?

Debido a la manifestación que está instalada en el radio de la Municipalidad y el corte de calles, la mayoría de las líneas de colectivos deben realizar recorridos alternativos, con lo que muchos vecinos quedan más lejos de su destino o deben trasladarse varias cuadras para acceder al servicio.

Por Reddación

martes 25 de junio, 2019

Mientras transcurre una nueva jornada de acampe de organizaciones sociales, sobre la avenida Luro y las calles Yrigoyen y La Rioja, en la manzana del palacio municipal, el tránsito es un caos.

Las líneas de colectivos tuvieron que modificar sus recorridos y muchos vecinos, quedaron en las paradas esperando un micro que no va a llegar.

La subsecretaría de transporte y tránsito, corta el flujo vehicular de Luro (sentido a la costa) entre la avenida Independencia y Mitre, y los choferes  tienen que buscar una vía alternativa.

¿Cuáles son los recorridos alternativos de las 26 líneas de colectivos en la zona de la municipalidad?

Sentido a la costa, los micros toman la calle 9 de julio, de Independencia a San Luis, y retoman trayecto habitual por la avenida Luro. Para los que circulan por la costa rumbo a la avenida Independencia, el recorrido es por la calle 25 de mayo hasta La Rioja, y de ahí a Luro, volviendo a su trayecto normal.

 

 

Comentarios