Aldosivi: renovaciones y amistosos confirmados

Federico Gino y Leonel Galeano continuarán en el “Tiburón”. Asimismo, se confirmaron encuentros de pretemporada ante Temperley, Independiente de Avellaneda y Quilmes. Podría haber nuevas contrataciones en los próximos días.

Por Redacción

martes 25 de junio, 2019

Poco a poco, Aldosivi comienza a delinear el plantel para la próxima temporada de la Superliga. Tras las incorporaciones de Maciel, Miers y Evangelista, el club renovó los contratos de Leonel Galeano y Federico Gino que se vencían este 30 de junio.

Entre las bajas ya se confirmó a Dardo Miloc, Lucas Villalba, Juan Galeano y corren el mismo camino Leonardo Sapetti, Ezequiel Videla, Emiliano Ozuna, Denis Straqualursi, Lucas Krupszky, Facundo Castillón, Leonardo Sánchez y Juan Perdomo.

Lo de Chávez continúa siendo una incógnita, aunque el delantero tiene contrato vigente y entrena con el grupo.

Asimismo, se confirmaron diferentes amistosos de pretemporada para potenciar la puesta a punto. El primero será en el predio de Aldosivi ante Temperley, el 6 de julio, el 13 el plantel viajará a Avellaneda para medirse con Independiente, el 17 planean realizar otro con rival y lugar a confirmar y el 20, de nuevo en el Puerto, frente a Quilmes.

Comentarios