Arroyo: “Estamos haciendo lo que no se hizo en otras gestiones”

El Municipio adquirió dos motoniveladoras y una pala cargadora frontal de origen estadounidense, por un valor cercano a los 30 millones de pesos. “Acá están los impuestos o las tasas que pagan los contribuyentes”, manifestó el intendente.

Por Reddación

martes 25 de junio, 2019

El intendente Carlos Arroyo y el presidente del EMVIAL, Pablo Simoni, presentaron este martes tres maquinarias que el Municipio adquirió con recursos propios y que serán utilizadas para el arreglo y saneo de calles, tanto de granza como de caminos rurales. Se trata de dos motoniveladoras y una pala cargadora frontal.

En ese marco, Arroyo explicó que “los equipos son de primera marca, de origen estadounidense” y que “la inversión es de más de 30 millones de pesos en efectivo, y de alguna manera acá están los impuestos o las tasas que pagan los contribuyentes”.

Las tasas son caras, pero por lo menos invertimos el dinero, acá está el dinero, acá no se fue una moneda“, remarcó Arroyo en rueda de prensa tras la presentación realizada en Avenida Colón y Mitre.

Con respecto a la utilidad que le dará el Municipio a las nuevas adquisiciones, a través del accionar del EMVIAl, Arroyo remarcó: “En Mar del Plata hay 10 mil calles de tierra que no fueron asfaltadas nunca y que ahora el EMVIAL, con un esfuerzo enorme, está asfaltando de a poco. Hemos cubierto más de 170 calles que los contribuyentes habían pagado y que las administraciones anteriores no habían hecho“.

“Los habitantes de Mar del Plata tienen que enterarse que hubo muchas administraciones que cobraron trabajos que después no hicieron. Cuando yo tomé la ciudad en 2010 encontré muchas calles totalmente peladas y sin el recubrimiento en plena temporada”, dijo Carlos Arroyo con la intención de remarcar ésta inversión y de diferenciarse de gestiones anteriores.

En el mismo marco y ante la consulta sobre la posible salida de algún otro funcionario del Ejecutivo, Arroyo fue contundente: “Sinceramente no estoy haciendo política, estoy gestionando como ven, me dedico a la gestión“.

Comentarios